RSS

Conciertos Interesantes

Este año el blues tendrá un lugar destacado en las Festes de la Mercè, fiesta mayor de Barcelona. Será en “El Parc del Jazz”, espacio situado en el Parc de la Ciutadella donde el viernes 25 de septiembre a partir de las 11:00h tendrán lugar los conciertos de los combos de l´Escola de Blues de Nou Barris y de Sebastopol(Francia) y por la tarde, a partir de las 18:30h., actuarán Amadeu Casas Strollin´Band, Lluis Coloma Septet, Janiva Magness(EUA) y James Hunter(UK). Los amigos de Bad Music Blues también se dejarán ver por allí en un estudio de TV y radio que instalarán en la zona.

el lunes 28 de septiembre en la Sala Continental (BCN) a las 21:30h. se celebrará el concierto-tributo a Gary Primich, organizado por la SBB, como ya hemos venido anunciando. ¡Os esperamos a todos!

Y, como no, siguen las jam sessions en la Sala Monasterio: todos los jueves a partir de las 22:30h. Los músicos y los amantes de la música en directo tienen además otras ocasiones de asistir a jam sessions de blues: en Harlem Jazz Club los martes 22:30h, en Continental los miércoles 22:00h, en Café de Madeira los viernes 23:00h y en Rocksound los domingos 20:00h. Toda la información en la agenda www.bluesbarcelona.org

0 comentarios: