RSS

A tomar por culo!!!!

¡¡HAN CERRADO MEGAUPLOAD!!
 EL CIERRE DE MEGAUPLOAD DESATA ATAQUES INFORMÁTICOS DE ANONYMOUS

La página, una de las líderes del mercado de almacenamiento y descarga directa de archivos, fue cerrada por el FBI por “Conspirar para cometer piratería”. Páginas en la mira del FBI: CineTube, Taringa y SeriesYonkis, entre otras.

El cierre de una de las páginas de descarga más utilizadas del mundo, MegaUpload, propiedad de las empresas Megaupload Limited y Vestor Limited, ha desatado reacciones de todo tipo alrededor del globo.
La página, que ya estaba en la mira de asociaciones defensoras de derechos de autor en varios países, se había mantenido a flote debido a que borraba, a petición de los propietarios de derechos, los archivos que supusieran violaciones a la ley. Sin embargo, no escapó de las autoridades, que alegan que borraba selectivamente algunos enlaces, mientras que el mismo archivo continuaba accesible a través de otros enlaces.
El 5 de enero, en una corte de Virginia, EEUU, se presentó la denuncia formal, buscando perseguir a los implicados por cargos de participar en una conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos cargos criminales de violación de la propiedad intelectual. 

Los arrestados serían Kim Schmitz, alias “Kim Dotcom”, productor musical y fundador de Megaupload; Finn Batato, responsable de Marketing;  Julius Bencko,  diseñador gráfico ; Sven Echternach, jefe de desarrollo de negocio; Mathias Ortmann, director técnico, cofundador y director; Andrus Nomm, programador de software y jefe de desarrollo de la división de software, y  Bram van der Kolk, supervisor de programación y responsable de la estructura de red de Megaupload A los siete arrestados podrían darles hasta 50 años de prisión.

ESTOS CABRONES YA EMPIEZAN
A DARNOS POR CULO
LOS ENLACES DE MEGAUPLOAD (LA MAYORÍA DEL BLOG)
NO FUNCIONAN. INTENTAREMOS SUBIR OTRO ENLACE


0 comentarios: